Con la Mochila Porta Bebé One BABYBJÖRN puedes cambiar fácilmente de posición y optar por llevar a tu bebé sobre el pecho o a la espalda. Con la regulación continua del tamaño de la mochila, el asiento y el soporte para la cabeza puedes adaptar el modelo al crecimiento del niño, e incluso la pueden utilizar diferentes adultos.
La mochila porta bebé tiene un cinturón abdominal seguro y tirantes acolchados que alivian el peso en la espalda. Así es más cómodo llevar al niño desde el nacimiento hasta los 3 años. El niño está seguro y cómodo al mismo tiempo que tus manos están libres.
Características:
4 maneras de llevar a tu bebé
Puedes llevar al bebé hacia adentro (dos alturas), hacia afuera o a la espalda.
Soporte del recién nacido incorporado
La Mochila Porta Bebé One BABYBJÖRN tiene dos opciones de altura. La posición superior se utiliza desde el nacimiento (mínimo de 3,5 kg de peso) para que el bebé quede en la posición correcta, cerca de tu cara. Asegúrate de que tu bebé esté en la posición correcta. Tienes que poder darle un beso en la cabeza.
Posición ergonómica para las piernas
Un asiento ancho y ajustable permite que las caderas del niño queden en una posición cómoda y ergonómica.
Tirantes acolchados para mayor comodidad
El acolchado grueso y cómodo de los tirantes hace que sea más agradable llevar al pequeño.
Cinturón abdominal para descargar la espalda y los hombros
El cinturón abdominal es fuerte, estable, ergonómico y además descarga el peso.
Soporte ajustable para la cabeza
El soporte de cabeza protege al recién nacido y lo sostiene correctamente hasta que el niño es capaz de sujetar la cabeza por sí solo. El soporte para la cabeza alzado es ideal cuando llevas a un niño mayor y se queda dormido. Su posición y holgura son fáciles de ajustar para que te sientas cómodo.
Posición posterior para niños más grandes
Esta posición será más cómoda para ti cuando lleves a un niño un poco más grande. No la recomendamos antes del año, ya que no puedes ver al niño cuando lo llevas en la espalda.
Posición posterior segura y sencilla
Podrás cambiar fácilmente la mochila porta bebé del pecho a la espalda. Éste es un paso cómodo y no necesitarás la ayuda de otra persona. La mochila porta bebé está diseñada para que tu hijo vaya seguro al pasarlo a la espalda.
Mochila porta bebé adecuada para la cadera
El Instituto Internacional de Displasia de Cadera ha puesto a prueba la Mochila Porta Bebé One y la clasifica como “adecuada para la cadera”. Esto significa que la mochila portabebé ofrece un apoyo adecuado para las caderas de tu bebé y, de esta forma, favorece el desarrollo correcto de las articulaciones de la cadera, algo muy importante en los primeros meses de vida.
Materiales aptos para niños
Nuestras mochilas portabebé están libres de sustancias peligrosas y cumplen los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, clase I, de productos para bebé.
Opiniones de clientes que han comprado