Para bebés y niños: la báscula ideal para todas las etapas de crecimiento
scaly up posee dos bandejas intercambiables que permiten pesar correctamente tanto a bebés desde el día de su nacimiento como a niños desde que pueden ponerse de pie solitos.
Máxima capacidad
Es posible pesar a niños de hasta 50 kilos. Además, la báscula cuenta con un sistema indicador de sobrecarga que avisa cuando se supera dicho peso.
Permite controlar de forma precisa el peso del bebé
Es capaz de detectar incluso la variación más pequeña en el peso del bebé gracias a su excelente precisión, muy útil para bebés recién nacidos o con problemas de peso.
Para seguir la evolución del peso del bebé desde el primer día
Para que sea más sencillo comprobar todo lo que ha crecido el bebé, los papás podrán comparar el peso actual con la última medición realizada, al guardarse ésta en la memoria. Además, registrando manualmente el peso del bebé en eMyBaby® , es posible generar una gráfica de la evolución.
Display digital
Cuenta en su parte frontal con un intuitivo display digital que muestra de forma clara el valor de la medición de peso realizada, así como todos los indicadores.
Para no quedarse sin pesar al bebé en el último momento
Con baterías incluidas, la báscula avisará con un indicador de batería baja en el display. Así es posible reemplazar las pilas para tener la báscula a punto en todo momento.
Opiniones de clientes que han comprado