El Calienta Biberones de casa y viaje digital de Chicco calienta la leche materna y de fórmula, calienta tarros de comida, descongela la leche y los alimentos para el bebé de forma rápida y sencilla tanto en casa como durante un viaje.
Características:Este Calienta Biberones Digital ha sido diseñado para calentar la leche de forma gradual, lo que le permite conservar los nutrientes.
Calienta la leche en 3 minutos a 37 °C, la temperatura más adecuada para alimentar al bebé.
Dispone ademas de un adaptador USB para el coche lo que permite realizar las mismas funciones durante un viaje.
Permite realizar calentamientos seguidos sin esperas, ideal para dos Biberones seguidos, o Tarrito y Biberón seguidos. También permite mantener el calor hasta 1 hora.
Permite además descongelar la leche de forma segura con la función específica que proporciona un descongelado suave y gradual.
El Calienta Biberones de casa y viaje es compatible con todos los Biberones Chicco, además de con la mayoría de marcas en el metambién es compatible con otros Biberones del mercado.
Posee un sistema de alerta de inicio y finalizado de proceso.
Incluye un cómodo soporte para coger fácilmente los Biberones y Tarritos y reducir el riesgo de quemaduras.
Para la preparación, se aconseja controlar siempre la temperatura de la leche o de la papilla antes de alimentar al bebé y consumir la leche inmediatamente después de calentarla. En el caso de la leche en polvo, calentar una vez y tirar la leche sobrante.
Calientabiberones Digital casa y viaje, diseñado para calentar la leche o tarros de comida, gradualmente preservando sus nutrientes, también durante un viaje.
Rapido: el Calienta Biberones de casa y viaje digital de Chicco calienta la leche y la comida del bebé en 3 minutos (calculado con un Biberón de 150 ml. y una temperatura inicial de 20°).
Portátil de viaje: muy sencillo de uso. Simplemente desplaza la pieza móvil para conectar el adaptador y poder utilizarlo en el vehículo.
Descongelación: el Calientabiberones tiene una función especial para descongelar la leche o la comida de tu bebé, de manera gradual y manteniendo todas sus propiedades.
Ideal para mellizos: posibilidad de hacer calentamientos seguidos sin esperas.
Opiniones de clientes que han comprado