Diseño moderno y funcional la cuna Doco hace que los padres estén más unidos al bebé.
La cuna Continfant DOCO de 120×60 es la nueva cuna de colecho que combina un diseño nórdico y actual con la practicidad y funcionalidad del colecho.
Dispone de un lateral extraíble gracias a un fácil mecanismo que no precisa de ninguna herramienta y que permite poner y sacar el lateral para hacerla colecho tantas veces como sea necesario.
Esto permite que DOCO sea una cuna de día, una cuna de colecho de noche y tenga un aprovechamiento el día de mañana en parque y/o juguetero.
La cuna incluye el kit de colecho para que puedas utilizarla desde el primer momento.
La cuna colecho Doco Sleeping de 120×60 cm es ideal para practicar colecho y dormir cerquita de tu bebé.
Esto es ideal sobre todo durante los primeros años ya que ayuda a normalizar de forma natural y paulatina sus horas de sueño, es ideal también para la termorregulación y además es más sencillo darle el pecho durante las tomas nocturnas.
Al estar tan cerquita mamá y bebé, no hay necesidad de levantarse e ir hasta otra habitación con lo que los desvelos nocturnos de ambos se reducen.
Conciliar el sueño de nuevo es mucho más rápido y natural.
Además la cuna Doco Sleeping la podrás utilizar hasta que el niño cumple aproximadamente los 4 años ya que después puedes convertirla en sofá infantil o juvenil.
Gracias a su lateral extraíble de forma fácil y sin herramientas, Doco Sleeping ofrece la opción de unir la cuna a nuestra cama y compartir la habitación en camas distintas pero unidas y sin barreras.
Favorece y facilita la lactancia materna.
Hace las tomas nocturnas más cómodas para la madre y para el bebé.
Disminuye la frecuencia y duración del llanto.
Los ciclos de sueño de la madre y del bebé se verán más sincronizados.
Potencia el vínculo afectivo entre padres e hijos.
DOCO Sleeping es una cuna colecho 4 en 1:
Cuna de día, utilizando la barrera lateral permite separarla de la cama de los padres y moverla por las estancias de la casa para que el bebé haga sus siestas diurnas.
Cuna de colecho de noche, sin barrera, pegada a la cama de los padres.
Parque infantil, sin colchón y sin base de somier, se puede utilizar como corralito.
Camita estilo Montessori, una vez el niño deja la cuna, es posible transformarla en camita infantil estilo montessori bajando el somier a la última posición y desmontando las ruedas.
Opiniones de clientes que han comprado