Cuenta con un primer filtro 3en 1 para eliminar la suciedad y malos olores del aire formado por un prefiltro para capturar las partículas de mayor tamaño, un filtro HEPA que elimina partículas diminutas de hasta 0.3µm (como alérgenos, polen, polvo o esporas) y un filtro de carbón activo que absorbe los olores indeseados del hogar.
Un segundo nivel de limpieza con rayos UV, que elimina el 99% de bacterias, virus y gérmenes que pasan a través del sistema.
Y un nivel más profundo con función ionizadora, para atrapar las partículas contaminantes mediante la emisión de iones de carga negativa.
Ideal para habitaciones de hasta 15m 2
Su diseño compacto con panel táctil y su función regulable en 4 velocidades (baja, media, alta o turbo) lo hace ideal tanto para la habitación del bebé, como para otras estancias de la casa. Asimismo, gracias al giro especial de la rejilla de salida de aire se crea un efecto espiral que permite que el aire viaje a lo largo toda la habitación con mayor facilidad.
Programable
Cuenta con un temporizador que permite programar el apagado tras 2, 4 u 8 horas y con aviso para cambiar el filtro cuando sea necesario.
Luz indicadora de la calidad del aire
Cuenta con un indicador de la calidad del aire en 4 colores de calidad óptima a negativa: azul, amarillo, naranja y rojo. Esta luz sirve a su vez de luz de compañía, aunque puede apagarse si activamos el modo nocturno.
Modo nocturno
En este modo la luz de compañía del aparato se apaga y baja su velocidad de funcionamiento para trabajar en modo ultra silencioso para un descanso óptimo del bebé.
Opiniones de clientes que han comprado