Nueva silla de Maxi Cosi Mica 360 Pro.
Ofrece la mejor comodidad de su clase de 0 a 4 años, gracias a la tecnología SlideTech® de Maxi-Cosi, la rotación FlexiSpin, 5 cómodas posiciones de reclinado y un arnés de fácil colocación.
Diseñada conforme a las normas de seguridad más estrictas de i-Size, la base integrada del asiento incorpora tecnología deslizante para que sea más fácil meter y sacar a tu hijo del coche.
Sólo tienes que deslizar, girar y listo.
Mica 360 Pro se puede utilizar desde el nacimiento con el reductor (aprox. 40 cm) hasta los 4 años (105 cm).
El peso máximo permitido del niño es de 18 kg.
Va incluido el reductor para recién nacidos lo puedes utilizar desde el nacimiento.
Está específicamente desarrollado para proteger a tu bebé desde el primer día.
Mica 360 Pro tiene una base fija que incluye giro y deslizamiento, para que puedas girar sin esfuerzo y deslizar a tu hijo suavemente hacia ti.
Gracias a SlideTech™, subir y sacar a tu pequeño del automóvil nunca ha sido tan cómodo.
Mica 360 Pro presenta SlideTech®, una avanzada tecnología de deslizamiento para sillas de coche que se desliza fuera del automóvil.
Esta nueva tecnología permite instalar al niño en el coche con mayor comodidad, ya que crea más espacio para los padres y les permite mantenerse erguidos al meter y sacar al niño del coche.
SlideTech® es una nueva tecnología que se ha añadido a Mica 360 Pro.
La parte inferior de la base se fija mediante ISOFIX al coche; la parte giratoria se desplaza físicamente fuera del coche.
Gracias a ello, para los padres resulta mucho más rápido y fácil meter y sacar a los niños de las sillas de coche, sin forzar la espalda ni golpearse la cabeza.
Mica 360 Pro permite deslizar fácilmente la silla de coche fuera del automóvil girando la silla en un ángulo de 90 grados (con el niño mirando hacia ti) y tirando de la silla de coche en tu dirección.
Para activar la función deslizante no es necesario pulsar ningún botón.
Puedes elegir sujetar el asa por el centro con 1 mano o agarrar ambos lados con 2 manos, lo que te resulte más cómodo.
G-Cell es un sistema de protección frente a impactos laterales.
Una seguridad integrada que siempre está activada y que distribuye las fuerzas de impacto lateral sobre toda la estructura de la silla de coche.
No es necesario que el usuario haga nada para instalarla o activar su funcionalidad, lo que evita el mal uso y la interferencia con el interior del vehículo u otros pasajeros
Opiniones de clientes que han comprado