La silla de paseo supercompacta Leona² destaca por las siguientes características:
Confort superior con un tamaño adecuado para la ciudad con unos asientos muy cómodos.
Ruedas más grandes a prueba de pinchazos.
- Suspensión de gran amortiguación: el asiento acolchado, la suspensión que amortigua los golpes y el bloqueo de las ruedas delanteras permiten que los paseos sean superfluidos y muy cómodos.
Capota más amplia: es extensible con ventana de ventilación transparente y parasol para tener a tu bebé cubierto.
Un arnés magnético de cierre rápido y fácil colocación mantendrá al bebé sentado cómodamente, día tras día, paseo tras paseo.
Fácil de plegar y de usar
Asiento reversible con respaldo de altura regulable. Reclinable en ambos sentidos para poder usarlo hasta que tu pequeño tenga 4 años. Cuando tu bebé es pequeño puedes llevarlo tumbado mirando hacia ti y cuando empiece a sentir más curiosidad, puedes sentarlo y cambiar a la posición orientada hacia el mundo. El respaldo de altura regulable del asiento se puede modificar fácilmente para adaptarse al crecimiento de
tu hijo.
Maxi-Cosi Leona² se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años.
Se puede combinar con capazos y sillas de coche para bebés compatibles (ambos se venden por separado) para crear un sistema de viaje 3 en 1, para que los padres tengan muchas maneras de explorar la ciudad con su bebé desde el nacimiento hasta los 4 años.
Pesa solo 8,6 kg, es fácil de plegar y cabe en espacios reducidos, por lo que moverse con niños por la ajetreada ciudad no te resultará tan complicado.
Opiniones de clientes que han comprado