El Cloud Z i-Size cuenta con el Sistema de Protección Contra Impactos Laterales (L.S.P.) que, en combinación con la estructura absorbe-energía, incrementan la seguridad del bebé en caso de impacto lateral.
El portabebés puede reclinarse fuera del vehículo hasta alcanzar una posición ergonómica horizontal y dispone de un reposacabezas fácilmente ajustable en hasta 11 posiciones de altura con guías de arnés integradas.
Gracias al innovador sistema de rotación 180º de la Base Z, la colocación del niño en la silla es muy sencilla.
La base también incorpora el Control de Dirección (CDD) que impide que la silla se utilice de manera incorrecta a favor de la marcha.
La capota solar plegable XXL ofrece una óptima protección contra el viento y el sol. Cumple con la estricta normativa australiana de protección solar UPF50+.
El Cloud Z i-Size está disponible en cinco colores 'look denim' que se consiguen gracias al uso de una exclusiva tela con efecto cruzado muy resistente al desgaste.
MODULAR SYSTEM LÍNEA-Z
Junto con la Base Z y la Sirona Z i-Size, el Cloud Z i-Size ofrece funcionalidades innovadoras con un diseño que "crece" con tu hijo: el Sistema Modular de la Línea Z.
Este sistema ofrece dos sillas de seguridad que encajan en la Base Z, haciendo que tu hijo viaje seguro, cómodo y en sentido contrario a la marcha durante más tiempo.
El Cloud Z i-Size también se puede utilizar como Travel System con los cochecitos CYBEX y Gb y con cochecitos de otras marcas.
Características:
Opiniones de clientes que han comprado