La hamaca es uno de los productos más queridos de Babybjorn.
Lanzaron el primer modelo en 1961 y desde entonces millones de niños han jugado y han sido mecidos y tranquilizados en estas hamacas.
El modelo más reciente es la Hamaca Balance Soft BABYBJÖRN, una versión aún más delicada y moderna de la hamaca clásica.
Han utilizado un tejido suave, formas redondeadas y un diseño envolvente, para que desde el primer momento tu bebé tenga la sensación de estar en un nido muy acogedor.
Nueva Hamaca Jersey para que el bebé juegue y descanse a tu lado mientras tú te das una ducha o preparar la comida.
Un diseño delicado que crea una sensación muy acogedora.La Hamaca Balance Soft BABYBJÖRN es nuestra hamaca clásica con un diseño aún más delicado.
El arnés de seguridad, con su acolchado suave, es agradable para el bebé cuando se sujeta a él.
Esta hamaca se caracteriza por sus formas redondeadas y su diseño, que crean una sensación especialmente acogedora para tu bebé.
Hamaca y asiento a la vez Una hamaca acogedora para niños pequeños. También funciona como un cómodo asiento para niños que pueden andar y sentarse por sí solos. se puede usar desde recién nacido hasta aproximadamente los 2 años de edad (3,5-13 kg)
Un diseño delicado que crea una sensación muy acogedora el tejido suave, las formas redondeadas y el diseño seguro crean una sensación particularmente acogedora para tu bebé.
Un vaivén que desarrolla la motricidad y el equilibrio el agradable vaivén desarrolla la motricidad y el equilibrio de tu bebé de manera natural.
No se necesitan baterías.
Un vaivén que desarrolla la motricidad y el equilibrio
¡A los bebés les encanta mecerse!. Tu bebé aprenderá rápidamente a hacer que la hamaca se meza con sus propios movimientos, lo que le ayudará a desarrollar el equilibrio y la psicomotricidad de una manera totalmente natural. Nuestra hamaca no necesita baterías para funcionar, sólo requiere alegría y ganas de jugar.
Apoyo adecuado para la cabeza y la espalda
Cuando eliges una hamaca de BABYBJÖRN, puedes estar seguro/a de que tu bebé tendrá el apoyo adecuado para su espalda y cabeza. La hamaca tiene un asiento de tela que se amolda al cuerpo del bebé y que distribuye uniformemente el peso del pequeño. Esto da a tu bebé el apoyo adecuado y es particularmente importante para bebés muy pequeños que aún no han desarrollado completamente su musculatura.
Apoyo adecuado para la cabeza y la espalda
Gracias al diseño ergonómico de la hamaca, tu bebé obtiene el apoyo adecuado desde recién nacido.
El tejido del asiento se amolda al cuerpo del niño y distribuye el peso uniformemente.
Un buen apoyo es especialmente importante para los bebés recién nacidos que aún no han desarrollado completamente su musculatura
Características:Posición de transporte Se repliega de forma compacta para su almacenamiento y transporte.
Opiniones de clientes que han comprado