Portabebés ergonómico EasyFit de Chicco es una mochila portabebés sencilla e intuitiva, que se coloca tan fácil como una camiseta.
Se adapta perfectamente a ti ya tu bebé, acompañándolo durante su crecimiento fisiológico.
Cómodo y ajustable:
El asiento de este portabebés es ancho y regulable asegura la correcta posición en "M" de las piernas y cadera del bebé, así como la forma en "C" de la espalda del niño/niña.
Certificado IHDI
El asiento permite mantener la posición "M" con piernas abiertas y rodillas altas que garantizan el correcto desarrollo de la cadera.
De hecho, EasyFit ha sido reconocido como seguro por IHDI - Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
Fácil de colocar.
EasyFit es el único portabebés de Chicco que se coloca como una camiseta. Un gesto fácil, intuitivo y cotidiano que hará que llevar a tu bebé sea muy sencillo y rápido.
Fácil de ajustar.
Gracias a sus prácticos sistemas de regulación, este portabebés se adapta rápida y perfectamente a cada complexión, para garantizarte siempre el confort adecuado.
Incluye bolsa.
Cuando no está en uso, el portabebés EasyFit se puede plegar fácilmente y colocar en la cesta del carro para tenerlo siempre a mano.
Posición frente a los padres.
Para el recién nacido, la posición frente a los padres garantiza un contacto constante, fundamental durante los primeros meses. Para ofrecer al bebé un mejor apoyo, la parte superior de la mochila porta bebés sujeta la cabeza y el cuello.
Probado por pediatras.
La posición correcta del bebé ha sido probada y aprobada bajo supervisión pediátrica a través de una investigación científica en casi 100 niños.
Evaluación pediátrica de la postura y evaluación de los padres del producto en 97 niños.
Postura y comodidad para ti.
La libertad y el ajuste se calificaron como óptimos para casi la totalidad de la muestra de personas y una postura 100 % correcta.
Opiniones de clientes que han comprado