Saturn es un sistema de retención infantil para todas las edades (40 - 150 cm) que cumple con la normativa i-Size (R129) y cuenta con anclajes isofix y pata de apoyo escamoteable cuando su utilización sea 100 - 150. Siguiendo la norma i-size R129, es apta desde los 40 cm a los 150 cm y es muy práctica gracias a su giro 360º y posición de carga para facilitar la entrada y salida del coche y abrochar el arnés cuando son más pequeños.
- De 40 a 105: instalación a contramarcha con isofix, pata de ajuste y arnés de la silla como sistema de retención.
- De 75 a 105: De manera opcional, se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm. utilizando los conectores isofix, pata de ajuste y el arnés de la silla como sistema de retención hasta llegar a los 105 cm.
- De los 105 cm a los 150 cm el sistema de retención pasa a ser el cinturón ABC del automóvil.
Cuando los arneses ya no son necesarios, el diseño de la silla permite escamotearlos sin necesidad de desmontarlos.
En esta etapa de utilización cuando se configura ya cara a marcha, la pata se recoge y oculta en la parte inferior de la base, la pata deja de ser visible en el automóvil cuando ya ha cesado su utilidad.
. Esta Silla de Seguridad está diseñada para proteger al niño en el automóvil desde los 40 cm hasta los 150 cm de altura.
. Infórmese de la legislación de tráfico vigente en el país por el que circule. Puede restringir el uso de su sistema de retención infantil.
. Es válida sólo para automóviles dotados con cinturones automáticos de tres puntos de anclaje y sistema de anclajes ISOFIX, homologados según el reglamento ECE R16 y ECE R14 u otras normas equivalentes.
. Su silla debe sustituirse por una nueva cuando haya sido sometida a violentas tensiones después de un accidente.
Opiniones de clientes que han comprado