El BABY-SAFE 3 i-SIZE os acompaña a ti y a tu bebé desde su nacimiento hasta los 15 meses. El reductor para recién nacido extraíble y la tecnología reclinable garantizan los máximos niveles de comodidad ergonómica. El portabebés es compatible con la FLEX BASE 5Z, que permite una instalación fácil y rápida en el coche, además de proporcionar una posición reclinada optimizada y más ergonómica para tu bebé. Al incorporar varias características de seguridad de alta gama, el BABY-SAFE 3 i-SIZE protegerá a tu bebé en todas las situaciones con gran comodidad, para que tanto tú como tu hijo disfrutéis de cada viaje.
COMODIDAD DURADERA
El BABY-SAFE 3 i-SIZE se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 15 meses y proporciona un agradable confort en todo momento. El reductor para recién nacidos garantiza la seguridad y la ergonomía de los recién nacidos, mientras que el mecanismo de reclinación integral patentado proporciona la posición más ergonómica de acuerdo con la altura de tu bebé, y el reposacabezas se puede ajustar para crear más espacio a medida que tu bebé
LIBERTAD MEDIANTE COMPATIBILIDAD
El BABY-SAFE 3 i-SIZE se acopla fácilmente a la FLEX BASE 5Z y a una amplia gama de cochecitos*. Levantar y reinstalar el BABY-SAFE 3 i-SIZE es rápido y fácil, lo que te permite disfrutar de una libertad sin interrupciones cuando viajas.
* Se requieren adaptadores adicionales.
BASE GIRATORIA PARA UN ACCESO FÁCIL
Sentar a tu hijo y abrocharle el arnés es rápido y fácil: solo tienes que girar el BABY-SAFE 3 i-SIZE hacia la puerta abierta del coche cuando esté instalada en la FLEX BASE 5Z. Esto hace que las transiciones entre viajes en coche y paseos con cochecito sean mucho más cómodas.
Opiniones de clientes que han comprado