GIRATORIA: en todos sus grupos para facilitar la maniobra de colocar al niño.
No gira en un eje, sino en una rueda dentada muy resistente que diluye la energía en caso de impacto, tejidos inteligentes que no se calientan ni se enfrían.
Aislamiento visco elástico, para hacer atmosfera 0, (aísla las vibraciones que produce el coche en el cuerpo del bebe)y favorece la no presión del cráneo en los recién nacidos,
Impresionante reclinado en ambos sentidos de la marcha y todos los grupos, arnés de 5 puntos hasta los 18 kg,
Dispositivo de protección abdominal bajo la hebilla, para reducir la presión en caso de frenado brusco o impacto, y efecto disuasorio para que el niño no aprenda a abrirla, este dispositivo en los grupos 2/3 se convierte en un protector de clavícula para el cinturón del coche, incluye difusor de energía abdominal para el grupo 2/3 diseñada para que su habitáculo sea amplio, pero su contorno reducido, ideal para optimizar es espacio interior del vehículo, y para la extracción en caso de accidente por los servicios de emergencia,
La estructura de la silla lleva integrado un sistema de inmovilización, y un código QR de información de cómo usar en caso de emergencia.
La instalación del niño se hace en pocos segundos.
Reclinación completa cuando se utiliza para el bebé de menos de 13,5 kg (grupo 0+), gracias a un cojín pediátrico especialmente diseñado para ello.
La cabeza y el cuerpo del bebé quedará correctamente colocada en la silla para favorecer la higiene postural necesaria para un buen desarrollo psicomotor.
Para el Grupo 1, 2 y 3, la silla ofrece diferentes posiciones de reclinación para un máximo confort durante el viaje.
El reposacabezas se adapta fácilmente al crecimiento del niño y proporcionará un apoyo exacto sobre la clavícula.
Se ajusta rápida y fácilmente sin quitar el asiento del vehículo, simplemente subiendo o bajando el apoyacabezas.
Ha sido diseñado para usar desde el nacimiento hasta aproximadamente los 10 a 12 años de edad dependiendo del crecimiento del niñ@.
Tejidos inteligentes que no superan los 20º al sol para lograr el perfecto equilibrio de confort y transpirabilidad (Evita que sude la espalda del bebé en verano).
Es muy recomendable para el rescate pediátrico (En caso de accidente podremos excarcelar al niño con la silla inmovilizado por cualquier espacio por pequeño que sea, habilitado por los bomberos para ello).
Detrás de este proyecto está un equipo de profesionales que tienen una dilatada experiencia en el diseño de sistemas de retención infantil, la salud de los niños, y el rescate.
Nuestra silla es un dispositivo giratorio y evolutivo de última generación, su diseño avanzado y materiales, están elegidos para proporcionar la máxima protección, confort y absorción de energía, y en caso de siniestro garantiza una rápida intervención por parte de los servicios de emergencia.
En grupo 2-3 incorporamos un difusor de energía que absorberá la violencia del tirón abdominal que produce un impacto o desaceleración brusca en el abdomen del niño.
La estructura de la silla proporciona una protección extra en fémur, cadera, hombros y cabeza en caso de impacto lateral.
Opiniones de clientes que han comprado