Súper fácil para ti, súper cómoda para tu bebé. Un reductor acogedor para recién nacidos mantendrá a tu bebé cómodo y, cuando ya no sea tan pequeño, la Pearl 360 permite que el espacio crezca con un asiento extra grande.
INSTALACIÓN
La Maxi-Cosi Pearl 360 se puede utilizar como silla de coche giratoria para bebés en combinación con la base FamilyFix 360 (se vende por separado). Nuestra base FamilyFix 360 está equipada con anclajes ISOFIX y una pata de apoyo que ofrece la forma más segura, fácil y rápida de instalar tu silla de coche.
La base FamilyFix 360 cuenta con un sistema de rotación inteligente integrado que permite girar fácilmente la silla Maxi-Cosi Pearl 360 con una sola mano. La rotación es posible en cualquier posición de reclinado, ya que esta silla tiene varias posiciones de reclinado para dormir que permiten disfrutar de viajes más cómodos. De esta manera, colocar a tu pequeño en una silla de coche nunca ha sido tan fácil. La Pearl 360 se puede utilizar a contramarcha o a favor de la marcha. Sigue los pasos de nuestro manual de usuario para que quede correctamente instalada en tu coche.
SEGURIDAD
En Maxi-Cosi hemos llevado a más de 50 millones de bebés a casa desde el hospital. Para Maxi-Cosi, la seguridad de tu hijo es la máxima prioridad. La Maxi-Cosi Pearl 360 está homologada de acuerdo con la norma europea de seguridad (R129/03) i-Size por el rendimiento de seguridad mejorado como parte de este cumplimiento.
Puedes ajustar fácilmente el arnés de seguridad y la altura del reposacabezas de la Pearl 360 para proporcionar el mejor ajuste para tu hijo a medida que va creciendo. Diseñada con tejidos ClimaFlow y tecnología de protección lateral G-CELL como protección extra, ¡la extraordinaria Familia 360 brinda años de comodidad y crece con tu familia!
Opiniones de clientes que han comprado