Consigue lidiar con el problema que los papás ven al comprar una cuna: "y cuando no la usemos que hacemos con ella, recogerla y ya está".
No, para Alondra, este razonamiento no sirve porque ha creado la Omni, que es una cuna de colecho 5 en 1.
Tiene 5 usos diferentes:
- cuna de colecho,
- cuna propiamente dicha,
- Camita infantil,
- Sofá infantil y
- Escritorio infantil.
- Cuna de colecho: se puede convertir con el kit de colecho, que lleva el tabler de extensión, un set de cintas de sujeción, el suplemento de colchón de espuma para que quede junto a la cama y los herrajes.
- Cuna propiamente dicha: de 1 a 2 años aproximadamente, tiene 5 posiciones de somier.
- Camita infantil: gracias al kit barrera junior-sofá, con el que quitando una barrera de la cuna y colocando esta barrera junior más baja podrá acceder tu bebé fácilmente a su cama.
- Sofá infantil: utilizando el mismo kit anterior ref. WJB180-70 de barrera junior-sofá, puedes convertir la cuna o camita en un cómodo sofá infantil.
- Escritorio infantil: la cuna OMNI desde el inicio es una cuna y escritorio, por lo que en todo momento la puedes convertir en escritorio infantil sin necesidad de ningún kit adicional, ya que, simplemente quitando la barandilla lateral, subiendo el tablero somier a la altura más elevada y quitando las ruedas, dispones de un práctico escritorio infantil que podrá usar tu hijo o hija durante mucho tiempo, pues el tablero superior es de 60x120 cm.
A nosotros nos parece una excelente opción para aprovechar al máximo una compra tan importante.
Además hay diferentes colores y textiles para que la habitación infantil os quede muy bonita.
En Disbaby podrás ver todos las opciones existentes.