Este novedoso sitema le ha llamado Adaptive Cruise System, que nos permitirá movernos en todos los terrenos y superar cualquier obstáculo.
Entre las principales ventajas del Inglesina XT podemos enumerar las siguientes:
Sus grandes ruedas de gran tamaño (diámetro: 215 mm delante y 290 mm detrás).
La estructura de las ruedas de goma con capa interior diferenciada doble reduce las vibraciones y las tensiones que se transmiten al niño y a la empuñadura a causa de los desniveles del terreno.
El sistema patentado de regulación independiente de la suspensión de cada rueda garantiza un confort óptimo del niño en todas las fases de crecimiento.
Para garantizar el correcto desarrollo fisiológico del recién nacido, es importante que pueda estar acostado y en horizontal el máximo tiempo posible.
Gracias a sus generosas medidas internas (79 x 37cm), podrá estar cómodamente tendido durante al menos 6 meses, incluso cuando esté envuelto en el saco de invierno o lleve un mono acolchado.
Para que su bebé tenga una acogida extraordinaria, que favorezca una postura correcta y que le ayude a sentirse protegido y aceptado, Aptica XT se ha equipado con el Welcome Pad TM, el soporte diseñado en colaboración con el Equipo de Neonatología del Hospital Maggiore de Bolonia de conformidad con las directrices científicas más recientes en cuanto a seguridad y bienestar.
Standup: Perfecto para la noche: los bebés a menudo prefieren dormir en el cochecito porque se sienten más protegidos que en el capazo o en una cuna convencional. Gracias al soporte Standup, el bebé estará al lado de la cama para facilitarle las tomas nocturnas.
Tenemos que tener en cuenta que podemos elegir entre 3 configuraciones y 4 colores, todas ellas llevarán los siguientes artículos:
- Capazo extragrande.
- Welcome Pad y colchón.
- Soporte standup.
- Sillita de paseo reversible.
- Cubrepiés para sillita de paseo.
- Portabebidas.
- Cesta.
- Chasis.
Y además si elegimos el trio llevará un Portabebé, o bien el Cab o el Darwin.