¡Mirad qué bonito es!:
Podríamos contaros todas las características de este carrito pero os vamos a detallar solamente unas pocas razones por las que nos gusta el Expander Mondo Ecco:
- No hace falta ir al gimnasio para poder llevarlo o manejarlo ya que al estar hecho de un aluminio muy ligero todo se hace mucho más fácil.
- Como el manillar es de piel querrás estar todo el tiempo tocándolo.
- Meterlo al maletero deja de ser un problema porque se pueden quitar las cuatro ruedas fácilmente.
- Puedes elegir entre que tu bebé solo te vea a ti o que comience a descubrir el mundo por sus propios ojos ya que el asiento se puede poner en ambas direcciones.
- Se trata de una compra segura y completa ya que vienen incluidos accesorios como el cubrepiés tanto para el capazo, la silla y el grupo 0; el bolso con cambiador, la cestilla, mosquiteras para la silla y para el grupo 0 y también la burbuja para los días más lluviosos.
Uno de los aspectos que más pueden llamar la atención es que no importa dónde vivas o dónde te vayas de viaje, a la ciudad, a la playa o a la montaña ya que la suspensión con muelles del chasis te permitirá desplazarte por cualquier terreno. Es decir, ya no hace falta elegir el carro según adónde vayas, sino que será el terreno el que se adapte a ti.
Estas son algunas de los rasgos del Expander Mondo Ecco que Disbaby os ofrece, por todo ello estamos muy contentos de poder proponeroslo.
P.D.: al natural es mucho más bonito