Five Dot es una buena marca que está especializada en sistemas de retención infantil de seguridad.
Su instalación es muy sencilla, gracias a su sistema Isofix que viene combinado con el sistema Top Tether antirrotacional .
A nosotros, como profesionales de la puericultura y después de haber visto casi todas las sillas del mercado, nos gusta mucho esta silla:
- porque se instala de una forma muy sencilla,
- es muy acolchada,
- el bebé se encuentra muy cómodo en ella y por lo tanto no va a llorar ni protestar, en un viaje es muy molesto si nuestro hijo no va bien y se pone a llorar durante todo o casi todo el trayecto.
- también nos gusta porque se queda anclada perfectamente, no se mueve, está claro que con el sistema isofix no se va a mover, pero cuando la instalamos con los cinturones del coche tampoco se mueve.
- otro punto importante es el sistema Top Tether que sirve para que la silla no rote, no se mueva hacia los lados.
- también hay que destacar el uso que vamos a hacer de ella, ojo que estamos hablando desde los 9 meses hasta los 12 años, es decir, nos va servir para todo el tiempo que necesitemos un sistema de retención para nuestro hijo.
En definitiva, en Silla Penta Fix pensamos que es una opinión acertada para las personas que buscan una silla que cubra todo el período que su hijo va a necesitar una silla para el automóvil.