Cuando tenemos un bebé queremos lo mejor para él, al estar creciendo, y a veces tan rápido que no nos damos cuenta, el capazo se queda pequeño y quiere ir sentado para ver lo que pasa a su alrededor; es el momento de pasarlo a la silla de paseo.
Dependiendo de nuestras aficiones, el uso que le vayamos a dar, el peso del niño, el maletero del coche, el tiempo que vayamos a usarla, etc., nos decantaremos por una silla tradicional para ir por el asfalto o bien una silla de paseo todoterreno, que nos sirve para el asfalto y también para los caminos o terrenos irregulares.
Hay que tener en cuenta que la silla de paseo la vamos a utilizar desde los 6 meses aproximadamente, hasta los 3 años, o hasta que el niño quiera andar, por lo tanto os aconsejamos que compréis una buena silla para que os dure tiempo y no tengáis problemas con ella, como desgaste de ruedas excesivo, rotura de tapizado, etc.
En este artículo vamos a hablar de la silla de paseo Thule Glide y Urban Glide.
Con tres colores: roja, gris y azul, este modelo de silla cubre las expectativas de cualquier mamá, sobre todo para que la disfruten y la utilizen en cualquier sitio: campo, ciudad, montaña, etc.
Aquí podemos ver la Glide:
Y aqui la Urban Glide:
Respecto a esta silla destacaríamos:
- su amplia capota que evita que el sol moleste al niño,
- lleva una ventana para poder observar al niño en cualquier momento.
Es ideal para dar largas caminatas por el campo, montaña y también por la ciudad, debido a las grandes ruedas que lleva y a su manejabilidad.
Tiene varios detalles que otras sillas no tienen, por ejemplo:
- Unas amplias almohadillas para proteger los cinturones y conseguir que éstos no le rocen al niño.
- En la parte central de los arneses tiene una almohadilla que protege la zona lumbar.
- En los lados nos sorprende con unos pequeños bolsillos, que nos irán muy bien para poder guardar el chupete, algún juguete, etc., o las cosas que el niño suele llevar en las manos un rato y después lo deja o lo pierde.
- Nos gusta también su reclinación, necesaria para que cuando el niño se quede dormido poder tumbarlo, con la silla thule lo podemos hacer y conseguir que nuestro niño duerma plácidamente.
- En muchas sillas ocurre que plegarlas constituye una trabajo complicado y a veces hasta arriesgado, y normalmente necesitas las dos manos para hacerlo, con la Glide o la Urban Glide, sólo necesitamos una mano y con la otra podemos tener al niño.
Observad el aspecto de la Glide, en la foto no se aprecia la realidad de la silla que es mucho más bonita al natural: